3 Formas de excitar a un chico y no fallar en el intento

Hoy volvemos a hablar de sexo en nuestro blog de parejas, aunque esta vez lo hacemos en cuánto a la conquista y a la excitación, porque aunque cada persona es un mundo, y a cada cuál le gustan cosas diversas, lo cierto es que tanto hombres como mujeres nos sentimos atraídos por ciertas actitudes, y hoy las chicas que nos siguen van a poder descubrir algunos pequeños trucos para que ellos se vuelvan locos.

Así que sin dar más rodeos vamos a ver esas 3 formas de excitar a un chico y no fallar en el intento:

Toma tú el mando en la cama: aunque ellos siempre van de gallitos y no soportan eso de que no les consideremos «buenos en la cama», lo cierto es que a cualquier hombre le vuelve loco que seamos nosotras las que sin haberles avisado previamente tomemos el control de la situación.

Sexy también en el interior: la lencería la hemos inventado para algo, y vestir bien en la ropa interior les vuelve literalmente locos. Haz la prueba, y ya nos contarás lo bien que te ha ido.

Adelántale lo que vas a hacerle: contarle al oído lo que pasará esa noche, y hacerlo por ejemplo en un bar, o en público para que no pueda apresurarse y se quede con la idea en su mente, suele volverles literalmente locos por ti…

Ir arriba