Necesitamos el sexo tanto o más que los hombres ¡y no pasa nada!

sexo sin amor
El sexo es una necesidad para hombres y mujeres, y no solo para ellos

Casi siempre nos dicen que son ellos a los que les interesa el sexo. Es más, está bien visto que un hombre diga claramente que es una máquina en la cama. Sin embargo, que lo haga una mujer ya no es lo mismo. Nosotras debemos parecer las sumisas, las que lo hacemos más por obligación que por gusto. Y esto es un mito que aunque empieza a desaparecer de nuestra sociedad gracias a que cada día se van equiparando los roles, la verdad es que todavía se mantiene en el que interior de muchas mujeres.

Necesitamos el sexo tanto o más que los hombres ¡y no pasa nada!. Cuánto antes lo asumamos, mucho más felices seremos en nuestras relaciones, y con ello, la pareja que tengamos a nuestro lado también lo será. Eso significa que no hay que tener miedo a buscar ese momento en la cama. No hay que temer llevar la iniciativa, y tampoco hay que evitar hacerlo.

Todos estos mitos del sexo se han creado en una sociedad que lleva toda su existencia dejando a la mujer un papel secundario, y ahora que hemos asumido el mando, debemos por nuestro bien y también por el de ellos asumirlo también en el campo sexual. Pruébenlo y verán cómo en realidad las relaciones, sin apenas darse cuenta mejoran y cuánto.