5 trucos para mejorar las relaciones sexuales aburridas

sexo sin amor

Probablemente muchos de ustedes no estén cien por cien satisfechos con sus relaciones sexuales. Y es que todo se puede mejorar, de eso no hay duda, pero sobre todo cuándo llevamos tiempo con la misma pareja la rutina nos acaba por dejar fuera de juego, y el sexo se convierte más en una obligación que en un placer del que disfrutar con nuestro compañero. Así que hoy nos proponemos ayudarles a salir de esa rutina y lo hacemos con 5 trucos para mejorar las relaciones sexuales aburridas, que de seguro les serán de gran ayuda a la hora de mejorar un sexo con el que quedarán mucho más satisfechos.

5 trucos para mejorar las relaciones sexuales aburridas

  • Disfrútate y disfrútalo: el sexo es cosa de dos. Quién dice que basta con que le den placer a él, o con buscarlo en sí mismo no disfruta del sexo como debería. Es más, si nos concentramos en lo que estamos sintiendo y procuramos que el otro sienta ese mismo placer, la satisfacción será absoluta.
  • Conócete a ti misma: no se puede pedir a nuestra pareja que nos proporcione placer si nosotros no sabemos lo que nos gusta. Y sin duda, eso solo se consigue con la práctica. Tócate, disfrútate y sobre todo descubre que es lo que más te gusta.
  • Cuida tu cuerpo: sentirte a gusto contigo misma elimina la mayoría de las preocupaciones que tenemos ante una relación sexual. Quiérete a ti misma y siéntete segura, porque con ello vas a poder tener sin duda una mejor relación sexual.
  • Deja volar la imaginación: sin duda eso de los estereotipos, de lo que podemos o no podemos hacer no ayuda a tener una mejor relación sexual. Así que por un momento olvídalos y déjate llevar por tu imaginación.
  • Siéntete sexy: es lo mejor que puedes hacer, no solo para tu pareja, si no para ti misma. Tener la autoestima en su nivel más alto puede ser la clave para empezar y terminar bien una relación sexual ¿Ya lo has probado?