El orgasmo femenino depende de la imaginación

Hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro blog de lo importante que resulta la comunicación a la hora de mantener buenas relaciones sexuales, y ayer les contábamos que el orgasmo femenino no es igual que el de los chicos. Pero hoy queremos enfatizar aún más este tema, basándonos precisamente en un par de estudios recién publicados que demuestran que el orgasmo femenino depende fundamentalmente de la imaginación, y no tanto de lo que sentimos físicamente. ¿Qué les parece la idea? ¿Suena increíble, verdad?

Tanto desde la Universidad de Rutgers (New Jersey) como de la Universidad de Groningen (Países Bajos) los científicos han probado que la mujer necesita una estimulación mental mayor que la que necesita el hombre, porque ellos son capaces de desconectar más fácilmente a la hora de llegar a la cama; mientras nosotras tendemos a estar más atadas a los pensamientos que nada tienen que ver con el placer sexual.

El orgasmo femenino depende de la imaginación, y por ello es preferible que cuándo estemos a punto de irnos a la cama, y no precisamente a dormir, necesitamos básicamente pensar en algo que nos guste, que nos proporcione placer. ¿Alguna idea? Pues las fantasías sexuales personales suelen ser la mejor opción y si no les vale con tenerlas en sus mentes, pueden siempre procurar llevarlas a la práctica, y la verdad es que probablemente se sorprendan y sorprendan a su pareja.