El buen sexo depende de la comunicación

Probablemente le damos más importancia a la pasión de la que la tiene. No digo yo que sea un factor a menospreciar en la cama, pero es mucho más importante la comunicación que ésta, porque la primera nos puede servir solo como primer plato, pero que todo salga de lujo depende de conocer al otro, y eso no significa que tenga que ser nuestra pareja, a la que se supone le sabemos los gustos, si no más bien, simplemente preguntar qué es lo que te gustaría, por aquí voy bien, o dejar que nos orienten hacia lo que de verdad les proporciona el máximo placer.

El buen sexo depende de la comunicación, y eso lo sabemos todos. De hecho, cuándo encontramos a un compañero o compañera que se deja llevar por nosotros, que nos escucha y que hace lo que de verdad estamos deseando, aunque si a so le sumamos que haya pasión entonces la mezcla será de lo más explosiva.

Yo la verdad pienso que lo que puede que sea el plan perfecto en la cama con una persona, puede convertirse en un desastre con otra, y eso supone que tengamos que preguntar y que nos pregunten para conseguir de eso sexo para recordar. Así que ya saben, si quieren sexo del bueno, las comunicación es la clave.