Hoy toca sexo. La temida planificación de las relaciones de pareja

Volvemos a hablar de nuevo de relaciones de pareja, y lo vamos a hacer en una nueva edición de nuestro blog preguntándoles que tal llevan eso de planificar el sexo en pareja. Si en su caso todo va bien, les cuento que tienen mucha suerte, porque la gran mayoría de las parejas admiten tener problemas con el que tienen al lado precisamente por esto, por no ponerse de acuerdo con respecto al sexo y cuando practicarlo.

Al inicio de la relación es muy probable que el toca sexo no sea un problema para ninguno; pero cuando la rutina, el cansancio del trabajo y el día a día empiezan a pasar factura, las cosas se complican. Aunque como siempre, todo es cuestión de comunicación, cuestión de llegar de nuevo a acuerdos con la pareja y cuestión de establecer los deseos y prioridades de cada uno de los que la forman.

buen

Sin embargo, tampoco no tomemos el hoy toca sexo y la temida planificación de las relaciones de pareja como algo que tengamos que hacer al dedillo tampoco es la idea. Bastará con explicar lo que necesitamos y ponernos una meta de relaciones a la semana o al mes, pero tampoco colocar en un calendario de aquí a 2016 cuando lo hacemos, porque si no la magia vuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here