Sexo en la primera cita: ¿sí o no?

Hoy en nuestro blog volvemos a hablar de un tema explosivo y lo hacemos debatiendo si en realidad el sexo en la primera cita es o no una buena idea. Lo cierto es que bajo mi punto de vista, hombre y mujer somos iguales, por lo que no debería haber diferencias entre uno y otro, y menos en la cama. Por ello, aquellas chicas que les gusta un chico y mantienen relaciones desde el primer momento merecen mi respeto como los chicos que lo hacen.

Sin embargo, soy de las que creen que el sexo en la primera cita es bueno si tenemos claro que lo que tenemos delante es un rollo, algo pasajero a lo que no damos importancia. Si la persona de verdad nos interesa ara algo más, soy de las que prefieren dejar que corran un par de encuentros, para darle ese punto de divertido y de misterioso a la espera, aunque eso ya depende de cada uno.

relaciones de pareja 21

Eso del tener o no sexo en el primer encuentro debe ser más una decisión personal, de como nos sentimos en cada momento y no algo que deba estar medido por  actitudes machistas que todavía han quedado de tiempos pasados. Así que chicas, a reclamar igualdad también en el aspecto sexual. ¡Qué ya son horas!