5 consejos para una sana relación de solo sexo

Volvemos a hablar en nuestro blog de relaciones de pareja, de esas poco tradicionales, de esas relacionadas únicamente con el sexo, y que por lo general llamamos amigos con derecho a roce. Así, partiendo de ellas, vamos a ver como son en realidad un modo de estar tranquilos y seguros de lo que tenemos y les vamos a demostrar 5 consejos para una sana relación de solo sexo:

  1. Conocer al otro: descubrir a la otra persona hasta el punto de tener a una persona que conocemos al otro lado, a una persona que de verdad nos interese es fundamental para llegar a una amistad que nos haga sentir realmente cómodos en la cama
  2. Tiempo como factor fundamental: en una relación de amigos con derecho a roce hay que controlar el tiempo que pasamos juntos. No llegar a él puede ser trágico para uno de los miembros, pero pasarse puede resultar perjudicial para ambos, ya que se pueden confundir.
  3. La relación puede terminar: si la relación termina es preferible mantener la amistad que otra cosa, al fin y al cabo es lo que más importa.
  4. Atracción como base: la base de este tipo de relación es la pasión y la atracción, y eso cabe tenerlo en cuenta, porque al fin y al cabo si uno lo olvida pueden meterse en problemas.
  5. Claridad en las cosas:  no se puede olvidar la finalidad de la relación, cuando uno lo confunde es cuando comienzan los problemas.