FlirtMaps: la geolocalización llega al mundo de los ligues

Volvemos a hablar de aplicaciones en nuestro blog y hoy lo hacemos presentando a FlirtMaps, una aplicación disponible para iPhone desde la cual van a poder ligar con la gente que tienen a su alrededor, por lo que si hay algún soltero con ganas de conocer gente nueva y le encanta el mundo de la tecnología, han llegado al lugar adecuado, porque hoy les contamos que se esconde tras esta app.

mzl.dggzdliv

Con FlirtMaps van a poder acceder a las opciones de chat con desconocidos que tengan activada la geolocalización y la aplicación en sus terminales, así como descubrir en un mapa a quien tienen cerca con la app. Eso si, la versión de la aplicación totalmente gratuita será limitada, tanto en número de conversaciones como en las notificaciones que reciben.

Aunque la aplicación para ligar con la geolocalización es gratis, existen compras in-app que se requieren para acceder a las funcionalidades completas y no son precisamente económicas, ya que la suscripción mensual sale por 7,99 euros. Eso sí, de seguro que a más de uno aún así le parece un modo divertido de conocer a gente nueva, y quien sabe si encontrar a su media naranja. ¿Qué les parecen este tipo de herramientas para ligar?

Más info | Descarga