¿Qué es lo sexualmente normal?

Aunque estamos intentando cambiar la sociedad en la que vivimos, hacerla igualitaria para hombres y mujeres, la verdad es que no es nada fácil. Llevamos mucho tiempo dentro de unos ideales de sociedad en los que la mujer ha estado sometida, y en muchos casos no podía siquiera sentir lo mismo que un hombre, por no decir ya, pensar como él.

Yo la verdad es que soy de las que pienso que hombres y mujeres somos iguales, y siempre lo he defendido. Y en el ámbito sexual más que en ninguno. Precisamente por eso, me parece ridículo preguntarse qué es lo sexualmente correcto, porque cada una es la que decide lo que quiere hacer, y no nadie puede ni como persona ni como sociedad juzgarlos. ¿Con qué derecho lo hacen?

Tabú sexual
Los tabúes sexuales son grandes límites para las mujeres

Y es que por poner el ejemplo más clásico: si una mujer tiene sexo con un desconocido, es decir, puro sexo sin amor, la palabra puta retumba en todos los sitios, sin embargo, si lo hace un hombre, entonces lo respetan y le dicen casi todo tipo de piropos. Pero ¿alguien me puede explicar la diferencia? La verdad es que ninguna, por eso cada cuál que haga lo que le parezca, y por norma no hay nada en ningún sitio escrito acerca de qué es lo sexualmente normal. Los límites se los marca cada uno…