Estar sola es una opción y a veces lo necesitamos

personalidad pareja

Muchas son las mujeres que no quieren estar solas, que se niegan a no tener pareja. La realidad es que el problema es más común de lo que creemos, y en algunos casos nos encontramos con gente que pasa de una pareja a otra sin mucho sentido, solamente por el hecho de tener pareja, sin nada más. Es decir, como si fuera una obsesión…

Todo eso puede llevar a acumular relaciones sin ningún sentido, e incluso a frustrarse, algo que no puede ser nada bueno para ninguna mujer. Por eso hoy queremos recordarles a todas nuestras lectoras que todas y cada una de las mujeres merecemos la pena, y que precisamente por eso el tiempo que estamos solas, es también tiempo para disfrutarlo, tiempo para conocernos, tiempo para reflexionar y tiempo para cuidarnos.

Una mujer no necesita de un hombre, solamente se necesita a sí misma; y precisamente cuándo una mujer se encuentra a si misma es capaz de darlo todo en la relación que le conviene. Por eso, no se precipiten, no se tiren en brazos del primero que pasa solo por no estar solas. La soledad es también una forma de disfrutarnos de nosotras mismas, y nos hace mucha falta. Así que si están solteras, disfrútenlo, que de seguro que tiene muchos aspectos positivos que no conocen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here