Espejo de Placer: interesante postura del kamasutra

Espejo-placer-kamasutra

Volvemos a hablar de nuevo de posturas sexuales de esas que a muchos les gusta descubrir, y aprovechamos que estamos en fin de semana para mostrarle una quizás de las más complejas del kamasutra, pero que al mismo tiempo resultan más que interesantes precisamente porque son muy distintas a las que usamos en la cama de forma habitual. Nuestra elección de hoy se llama Espejo de Placer, y a continuación les contamos cómo funciona.

En este caso la mujer debe estar tumbada, pero con las piernas levantadas, porque será él quién se las sostenga para colocarse junto frente a ella de rodillas para una penetración desde atrás, en la que la postura curvada de la mujer favorece las sensaciones de ella, y al mismo tiempo el siente también mucho más al ser una postura en la que el contacto es máximo y lo visual cobra vital importancia.

Cómo ya les dijimos al principio no es la postura más sencilla, y precisamente por eso es una de esas que el kamasutra les reserva solamente a aquellos que quieren descubrir nuevas experiencias pero que tienen una forma física bastante buena, porque él tendrá que sostener el peso de ella, y ella ha de demostrar flexibilidad para mantenerse durante todo el acto. Eso sí, si lo consiguen, el placer quedará garantizado.