Juguetes sexuales femeninos: bomba de succión

Bomba de succión
La Bomba de succión es un juguete sexual femenino muy interesante

Hoy volvemos a hablar de nuevo de juguetes sexuales en nuestro blog, y aunque el masturabdor o las bolas chinas son más que conocidos, lo cierto es que no lo es tanto el que les voy a presentar justo a continuación. Se trata de un juguete pensado para las mujeres, y que produce una gran estimulación. Hablamos de la bomba de succión, la cuál describimos en los siguientes párrafos.

La bomba de succión está pensada para estimular el clítoris. En realidad, la bomba se coloca en el clítoris, y su bolsa de aire, al presionarla, nos succiona la zona provocando una estimulación un tanto distinta a la clásica de los vibradores y que a muchas mujeres les encanta.

Además de succionar, la bomba de succión incluye un vibrador, con lo que las sensaciones se duplican porque es como tener dos efectos en uno, y al mismo tiempo la estimulación del clítoris es la que provoca casi siempre más orgasmos y más placenteros a las mujeres, con lo que hacerse con uno de estos juguetes parece ser sinónimo de una masturbación de lo más placentera. ¿Qué les parece?

Ir arriba