¿Cómo usar un vibrador?

Hoy volvemos a hablar de juguetes sexuales de una manera instructiva y si ya les habíamos contado en nuestro blog los secretos de las bolas chinas y su modo de uso, hoy les vamos a hablar de cómo usar un vibrador. Aunque más que ponerse a la materia sin pensar han de tener en cuenta una cosa, y es que cada persona es distinta de la otra y hay que elegir el vibrador que se ajusta a cada una. Yo, si son primerizas, les recomiendo uno de estimulación del clítoris de los más pequeños del mercado. Irá perfecto para empezar.

vibradores de bolsillo

Aunque tanto las películas como la literatura erótica nos han hecho pensar que eso es llegar y ponerse a ello, la verdad es que no es tan simple, usar un vibrador requiere que nos acostumbremos al aparato, por lo que si lo tienen en la mano ahora mismo, antes de irse directas al clítoris deberían probar en el nivel mínimo de vibración por el resto del cuerpo. En un pie, en la barriga en la parte interior de los brazos, y una vez se haya habituado a la vibración ya pueden acercarlo al clítoris.

Si ven que la primera vibración no es suficiente, entonces pueden ir aumentando progresivamente el nivel. En cuanto a los movimientos, hay que decir que hay quien los prefiere en círculos, quien los prefiere de lado o quien quiere mejor simular una penetración. Aunque creo que para ello, lo mejor que pueden hacer es probar… y ya nos contarán