Comunicación durante el sexo ¿Nos gusta?

cena-romantica

Hoy nos preguntamos acerca de una historia que creo que para muchos es un tabú, o mejor dicho, algo que solo vemos en la televisión. ¿Son ustedes de los que hablan mientras practican sexo? Pues deberían saber que la comunicación durante el sexo es uno de los puntos más importantes de la pareja, y no solo porque la hace estar unida en uno de los aspectos más importantes de las relaciones, si no también porque se ayuda a que cada uno de los dos sientan el placer y que el otro los conozca mejor.

Lógicamente, cómo sea esa comunicación ya es cosa de cada pareja. Hay quien prefiere las bromas, hay quien va directo al grano, y hay quien echa a volar la imaginación y se inventa casi una historia nueva. Sea como sea, lo cierto es que lo que tienen que tener en cuenta que al menos lo de explicar esto me gusta, esto no, y de paso hacerle sentir a nuestra pareja que lo estamos disfrutando nos hace sentir mejor a ambos.

cena-romantica

Puede que muchos ni siquiera se hayan preguntado porque no lo hacen, y otros lo hayan hecho sin pensar en lo importante que era. Pero ahora que ya saben que la comunicación durante el sexo es algo fundamental, deberían concienciarse, y dejar la vergüenza a un lado, al fin y al cabo, están solos con la persona con quien comparten la intimidad y empezar a probar a decirle a su pareja lo que sienten. Que el otro, no tiene porque ser adivino ¿no les aprece?

Ir arriba