5 ideas para triunfar la primera noche de sexo

Son muchos los que están deseando demostrarle a esa persona de la que se han enamorado y llevan varias citas con ella, de ese rollo de una noche al que no le han quitado ojo al cuerpazo que tiene, o a un amigo que de repente no saben cómo se ha vuelto especial en la gran noche, esa primera noche de sexo y hoy les vamos a dar precisamente 5 ideas para triunfar la primera noche de sexo.

Y aunque a continuación les voy a dejar con esas 5 ideas para triunfar la primera noche de sexo lo primero es que tenga seguridad en sí mismos, en su físico y que no muestren signos de preocupación por lo mal que pueda ir o por algún otro motivo. Respiren hondo y relájense, al fin y al cabo es lo que llevaban esperando ¿no?

Nada de complejos: olvídense de las chichas con las que están obsesionadas, de los pechos pequeños o de un culo que no acaba de convencerles. Acéptense tal y como son y verán como todo va sobre ruedas.

Lencería acorde con la situación: quizás en la primera noche no necesiten una lencería de esa sexy que te hace caer para atrás pero un poco de cuidado en las prendas íntimas dice mucho de la persona, y eso es el primer impacto más importante, sobre todo si quieren que esa noche de sexo sea luego algo más.

Depílate: no se olviden de que la primera impresión es la que cuenta, porque en realidad los pelos si no nos gustan a nosotras, con eso del hombre prototipo metrosexual, ¿no creerán que a ellos les gustan, verdad?

El ruido: la primera noche debe ser cómoda para ambos, así que si hay alguien más en casa y el ruido va a ser un problema les aconsejo que cambien de sitio, porque si no tendrán la cabeza puesta en ello y en nada más.

Los mordiscos: están bien, pero con precaución. No conocer demasiado al otro en la cama puede suponer que hagamos cosas que más que placer le provoquen dolor, y no es la idea ¿verdad?

Ir arriba