Lencería para enseñar: elegir las mejores prendas para las transparencias

Antes les hemos estado hablando de la lencería especial para una primera cita, con algunos consejos de cómo elegir las prendas más adecuadas, y hoy, continuamos la saga hablándoles de las pendas íntimas perfectas para enseñar, esas que se dejan entrever bajo la ropa, sobre todo ahora que han vuelto las tendencias en moda con muchas transparencias y con colores claros que incrementan la belleza romántica femenina.

Así que a continuación hablamos de algunos consejos para poder elegir mejor la lencería íntima que llevamos y que se muestra bajo la ropa insinuando algo que no se ve del todo.

Lo mejor para lucir con transparencias es algo del mismo color de la ropa que tansparenta, pero siempre con algún detalle romántico, como puede ser una puntilla, un lacito o quizás algo de encaje. Probablemente, ese toque que hace que parezcamos aún mucho más sexys, porque lo que se insinúa es casi siempre mucho más de los que se muestra.

En todo caso, esa es solo una idea, porque hay quien por ejemplo con colores neutros, como pueden ser el negro o el beige prefieren usar estampados animal print, en tonos similares para dejar verlos bajo la transparencia. A mi tampoco me disgusta esta idea, pero deberían llevar prendas muy poco llamativas para que no quede mal.

Ir arriba