Lencería para una primera cita ¿Qué me pongo?

Probablemente elegir la lencería no sea algo nada sencillo en cualquier ocasión, pero si a eso le sumamos que estamos ante una primera cita, quizás las cosas se hagan aún mucho más complicadas. Por eso nosotros hoy les vamos a hablar de cómo elegir la lencería para la primera cita, con algunos consejos e ideas que de seguro, las que andan más perdidas e indecisas sabrán aprovechar.

lenceria 13

Lencería para una primera cita ¿Qué me pongo?

Probablemente en este caso nos dejemos llevar por dos sentimientos: el primero es el de sacar el lado más atrevido que tenemos dentro, pero el segundo es justamente el contrario, disimularlo por aquello de que es la primera vez con esa persona. ¡Vamos, qué es un caos! ¿A qué idea hacemos caso; a la primera o a la segunda? Pues yo diría a las dos, y a continuación les cuento cómo.

La lencería sensual no tiene porque dejar ver todo. Y es precisamente por unas piezas con encajes, con un animal print o con trasparencias por las que nos deberíamos decidir. Eso si, todo ello con moderación para dar una imagen sexy, pero al mismo tiempo romántica, que creo que es lo mejor para una primera cita. ¿Qué les parece la idea?

En cuanto a los colores, lo mejor es el rosa palo, el negro o los estampados románticos. Ya nos contarán qué tal les ha ido esa primera cita.