Pocket Toyfriends: vibradores low cost y de bolsillo

Hoy vamos a volver a hablar de juguetes sexuales en nuestro blog, y como sé que no todos andan demasiado boyantes de bolsillo, les traigo una sorpresita recién estrenada en el mercado con el cual de seguro que todas van a poder comprarse o comprarle a sus amigas ese vibrador que esperaban a un precio realmente económico, porque la verdad es que 14,99 euros me han parecido una ganga.

Pocket ToyFriends

Precisamente con estas premisas se presenta la colección de vibradores que han visto en la imagen, los cuales han adoptado el nombre de Pocket Toyfriend, debido en parte a sus formas divertidas y a su pequeño tamaño ya que son perfectos para llevar en cualquier bolso, sin preocuparse de esconder aparatos mucho mayores que nos hacen pasar un mal trago ante quien no es capaz todavía de aceptar la sexualidad plena de la mujer.

Pues bien dicho esto, muchos de seguro se estarán preguntando en donde pueden conseguir alguno de estos juguetes y lo cierto es que se lo voy a contar en el enlace que sigue, porque la marca que comercializa estos vibradores en miniatura lo hace tanto online como en tiendas físicas en España. ¿Ustedes ya han elegido el suyo? Cada uno de ellos tiene una personalidad distinta, así que no duden en probarlos.

Más info | TICKERVIBLES