Y después del sexo ¿Qué?

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de relaciones sexuales aunque hoy lo hacemos con una pregunta que creo que tanto hombres como mujeres nos hemos hecho alguna vez. Y después del sexo ¿Qué? ¿Qué hacemos? ¿Nos echamos a dormir sin más? Pues, depende del caso, pero por lo general, deberían aprovechar cualquier momento después del sexo para acercarse a su pareja, al fin y al cabo acabamos de tener un contacto muy íntimo y si todo ha ido bien probablemente hayamos sentido el éxtasis.

relaciones_de_pareja

Por eso, lo de dormir cada vez que terminamos no es muy buena idea. Mejor un abrazo, fumar un pitillo juntos, o charlar de lo bien que ha estado. Claro que si están rendidos después de un agotador día de trabajo, tampoco es que haya demasiados problemas, pero bueno, que no se convierta en una costumbre, a no ser que quieran que les tachen de insensibles.

La verdad es que justo después del sexo estamos mucho más sensibles, mucho más abiertos al cariño de esa persona, ya sea o no nuestra pareja, y es un buen momento para aprovecharlo, ya que cada encuentro es diferente y más vale sacarle el máximo partido si queremos al menos decir que lo hemos vivido al 100%. ¿Ustedes qué suelen hacer después del sexo? ¿Son de los que se duermen?

Ir arriba