El beso como primer contacto erótico en pareja

Hoy en nuestro blog vamos a seguir hablando de relaciones de pareja, aunque en este caso, lo vamos a hacer hablando de esos primeros contactos que hemos tenido, de la primera relación que tenemos y del primer contacto con el deseo en sí mismo. Y todo ello viene por un gesto que luego marcará todas nuestras relaciones, de una manera diferente, cierto, pero que las acabará marcando. Hoy hablamos del beso como primer contacto erótico en pareja.

El beso, ese primer beso, nos marca. Nos marca en nuestras relaciones y nos marca para recordar cómo empezamos en esto de las parejas y del amor. Luego ese beso inocente en la mayoría de los casos, ese beso que damos de niños, se transformará en un beso más apasionado, pero no menos inocente que damos en la adolescencia, y luego dará paso a cientos de besos que experimentamos en nuestra vida adulta.

beso

Besos en la vida adulta que marcarán todos nuestros encuentros sexuales, que marcarán nuestra manera de relacionarnos con los demás, y que también influirán en nuestras relaciones de pareja. Pero, ¿se han parado a pensar por qué el beso es tan importante? Pues tengan en cuenta que en la boca tenemos cientos de terminaciones nerviosas, y que estas hacen que sintamos mucho, y además que sean una de las zonas de placer más importantes del cuerpo humano. ¿Ya han entendido el por qué de que les guste tanto un beso?