5 normas para ser el ex perfecto

cortar lazos con tu ex es la unica solucion para seguir adelante

Ser una ex-pareja no es nada sencillo. Los amores y desamores del pasado, junto con las causas de la ruptura nos pueden marcar para toda la vida, y sobre todo por el hecho de que a veces no somos capaces de mantener con cordialidad. Sin embargo, vamos a intentar llevarnos bien, aunque solo sea por lo bien que hemos estado todo ese tiempo que hayamos pasado con él o con ella, y hoy les traemos 5 normas para ser el ex perfecto.

5 normas para ser el ex perfecto:

Olvidar el rencor: el rencor hace más daño a quién lo experimenta que contra quién va dirigido, por eso lo mejor es olvidarnos del pasado. Es decir, hacer borrón y cuenta nueva.

El pasado pasado está: Llevarse bien con tu ex-pareja no se trata de recordar los motivos de la ruptura, si no más bien olvidarnos de ellos e intentar pasar página.

Lo mejor de ti está dentro: no intentes echar culpas que ya no vienen a cuento. Saca lo mejor de ti y demuéstratelo a ti misma. Con él, solo quieres eso, llevarte bien. Tenlo siempre presente

No caigas en calumnias: la verdad es que no os hace ningún bien a ninguno de los dos, sobre todo si hay otras personas de por medio como es el caso de los niños.

Elimina temas conflictivos: ¿tenéis cosas en las que nunca habéis llegado a un acuerdo? Pues elimínalas de tus conversaciones.