El clítoris es la clave para alcanzar el orgasmo

orgasmo femenino
El clítoris es fundamental para alcanzar el orgasmo femenino

Aunque para muchos es un verdadero misterio, las mujeres sabemos que nuestros orgasmos no son difíciles de alcanzar, al menos cuándo nos masturbamos. Eso ocurre porque la penetración no es precisamente lo que hace que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo si no que lo hace la estimulación del clítoris, la cuál se convierte en fundamental a la hora de que la mujer disfrute al máximo.

Lógicamente, para que ellos no tengan que comprar el manual de lo imposible, somos nosotras las que tenemos que recordarles dónde deben ir, y sin duda ayuda explicarles lo que nos gusta y lo que no, así como guiarles hacia los puntos en los que sabemos que experimentamos el placer.

El clítoris es la clave para alcanzar el orgasmo femenino y eso deben de tenerlo los chicos claro, sobre todo porque cuándo están en pleno acto se olvidan de que nosotras no lo basamos todo en la penetración, y es por eso que si alguno nos lee debería aplicarse más en la estimulación con la boca en esa zona erógena, o en posiciones como el misionero, en las cuáles la estimulación de la zona es mayor. Y a las chicas, recordarles que solo vosotras podéis saber lo que sentís, y que ellos no se convertirán en adivinos… ya saben la comunicación es lo primero

Ir arriba