Cómo disfrutar de un súper orgasmo

La verdad es que hay muchos falsos mitos acerca de los multiorgasmos, y de cómo algunas mujeres pueden experimentar más de un orgasmo encadenándolos de forma casi simultánea. Sin embargo, en este tema hay versiones contradictorias, versiones que no cuadran y que nos hace pensar que quizás no sea tan sencillo dar una respuedsta lógica. En todo caso, nosotros hoy vamos a intentar descubrir cómo disfrutar de un súper orgasmo

orgasmo5
Hay varias técnicas para que la mujer prolongue su orgasmo

Para disfrutar de un súper orgasmo hay quien defiende que hay una técnica que no falla, y esa no es otra que la de estimular la chica al máximo, y frenarse justo en el momento en el que ella lo va a sentir, impidiendo que lo alcance. Aunque ese estado de excitación para muchos no llega a ser un orgasmo pleno, la sensación es muy similar, y la pasión alcanza su punto álgido, con lo que buscar el orgasmo puro se convierte desde ese momento en algo que se desea aún con más anhelo.

Disfrutar de un súper orgasmo depende también de la persona. Hay chicas más propensas y otras que lo son menos, pero sin duda la técnica de los Bodanski, que es así como se llama la que les hemos comentado es de las más representativas y sin duda la que muchas chicas aseguran que funciona. ¿Se atreven a probarla?