Posturas muy complicadas del Kamasutra: Samba lateral

samba lateral
samba lateral es una de las posturas más complejas del kamasutra

Volvemos a hablarles en nuestro blog de posturas del kamasutra y después de tratar algunas de las más sencillas, y unas de nivel medio llegó la hora de pasar a las posturas más complicadas y la que les voy a presentar hoy probablemente se encuentre en las listas de las más complejas de todo el libro. Se trata de la que se conoce como Samba Lateral a la que hoy echamos un vistazo, y como siempre analizamos sus pros y sus contras.

Samba Lateral es una postura en la que la mujer soporta todo el cuerpo de su amante, algo que raramente sucede en el kamasutra, simplemente porque lo hace bastante complicado de mantener durante todo el coito. Ella tiene que ser capaz de mantener una postura erguida en la que solo la mitad superior del cuerpo está apoyada, y el sostenerse con los brazos para evitar que ella cargue con todo el peso.

En este caso quien tiene el control es él, aunque el ángulo de la postura del kamasutra hace que la penetración sea realmente placentera para ella, con lo que está más que asegurado que ambos lo pasarán muy bien si son capaces de aguantar el físico de una forma de mantener sexo tan compleja. Creo que no es recomendable si no están en buena forma o si son más de clásicos, pero si no es así, yo me atrevería al menos a intentar formar esta postura. Y ya nos contarán que tal les ha ido.