La Butaca, otra postura difícil del Kamasutra

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de posturas sexuales, y lo hacemos de la mano de otra de esas difíciles del kamasutra, como la última que les propusimos y que tanto les gusto a algunos de nuestros lectores. Y parece que lo difícil atrae, más que nada porque se trata de innovación que no podemos tener de forma diaria, con lo que a muchos les excita eso de poder, al menos de vez en cuando experimentar en la cama cambios en lo clásico.

La-Butaca-kamasutra
Así es la postura La Butaca del Kamasutra

Nos referimos a La Butaca, la cuál pueden ver en la captura superior y que consiste precisamente en que el hombre, se sienta con las piernas flexionadas, y ella se sienta justo frente a él, encima con las piernas rodeando sus hombros, pero inclinadas hacia la cama. Lo cierto es que no es fácil mantener la postura, pero si logran hacerlo el placer para ambos será extremo.

Entre los contras más importantes nos encontramos con el de que la postura es bastante incómoda, sobre todo para ella, pero a cambio, los pros son muchos, ya que la penetración es muy placentera para la mujer a la cuál se le estimula al mismo tiempo el clítoris, y es ella quién tiene el control de la situación. Además, hay contacto visual, con lo que la sensación de intimidad puede ser máxima.

Ir arriba