Errores en una primera cita: hablar del futuro

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de relaciones de pareja, y sobre todo de las que todavía no lo son, porque las primeras citas, para muchos de los que han perdido la costumbre pueden ser la peor trampa para que se queden solamente ahí, en esa primera cita y no consigan avanzar más alla. Por ello hoy hablamos de los errores en una primera cita, y entre ellos uno de los más graves; hablar de futuro.

Supongo que muchas y muchos, los cuáles por fin han conseguido quedar después de tanto tiempo con esa persona soñada, tendrán ganas de hablar de planes de futuro, y precisamente después de hacerlo suele ser uno de los momentos cruciales para decidirse. Sin embargo, esto es un error bastante descomunal, porque no todo el mundo reacciona igual ante el compromiso, y basta con encender esa conversación para que todo empiece a darse la vuelta y el otro salga corriendo.

Salir corriendo es un decir, pero sentirnos agobiados, encerrados o sin saber muy bien a cuento de qué venía aquello es una sensación bastante habitual, con lo que es preferible no hablar del futuro en la primera cita; el tema mejor lo reservamos para luego. En esa primera cita, mejor solamente hablamos de presente y nos lo pasamos bien. ¿Qué les parece?

Ir arriba