3 etapas a la hora de seducir

Conquistar a alguien no es nada sencillo, aunque en realidad parezca que hay quien tiene ese don. Precisamente porque a veces no hablamos de lo que hay detrás de una conquista, hoy nos vamos a descubrir cuáles son las 3 etapas que existen a la hora de seducir a la persona que nos gusta. Y aunque no siempre se dan en el órden que corresponde, y en muchos casos no somos capaces de llegar a la última fase porque no conseguimos conquistar, lo cierto es que por lo general hay 3 etapas a la hora de seducir.

seducir1

3 etapas a la hora de seducir:

Atracción sensual: Nos referimos a la atracción física. A la mirada, a la sonrisa, a los guiños… es decir a esa primera toma de contacto que tenemos con alguien que no conocemos y al que les demostramos nuestro interés porque nos gusta.

Atracción intelectual: se produce una vez pasamos la primera fase por lo general. Cuándo empezamos a entablar conversación con esa persona y descubrimos sus intereses, su manera de pensar o su pensamiento en muchos de los aspectos de la vida, podemos sentirnos atraídos también por lo que hay dentro o simplemente quedarnos ahí, sin ir más allá.

 Atracción de carácter: además del físico, y del interior está la forma de comportarse, la de actuar, la de tratarnos. Esta por lo general es la última fase de la conquista, y si llegamos hasta aquí, puede decirse que lo hemos conquistado.