Posturas complicadas del Kamasutra: La Catapulta

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de posturas sexuales, de esas que se recogen en el Kamasutra. Y lo hemos querido hacer con una especial no solo para los más atrevidos si no también para aquellas parejas que conservan una buena condición física. Hoy les contamos los pros y los contras de la que se conoce como postura de La Catapulta.

En este caso se trata de una postura en la que la mujer debe tumbarse completamente para luego estirar las piernas hacia el hombre el cuál se coloca de rodillas frente a ella, tal y como pueden ver en la siguiente captura. Aunque la postura es realmente placentera, sobre todo para ella, se requiere una muy buena forma tanto para ella que debe estar en el aire solo con la mitad de su cuerpo apoyada, como por parte de él, que debe soportar dicho peso.

La-catapulta-Kamasutra

Fundamentalmente las ventajas son que son una postura poco conocida y que además, como la mujer permanece con las caderas en alto suele ser mucho más placentero para ella, consiguiendo, si se mantiene la postura durante todo el acto orgasmos realmente placenteros. Por parte de él, aunque la penetración no es de las más profundas tener los genitales de su pareja a golpe de ojo y poder tocarlos para estimularla aún más suele ser muy placentero.