Gemidos en la cama ¿Para qué sirven?

Probablemente, muchos se habrán preguntado ya no solo el porqué de los gemidos, que lógicamente emitimos cuándo sentimos placer, si no si estos tienen algún significado particular, y precisamente de eso les vamos a hablar hoy en nuestro blog de sexualidad y de pareja. Los gemidos durante el coito dependen mucho de la persona, hay quien no es capaz de frenarlos y hay quien no emite ningún sonido; pero en todos los casos aún quitando el factor personal tienen la misión de comunicarle al otro lo que estamos sintiendo.

Y aunque se dice muchas veces que cada uno en la relación sexual se preocupa por el placer propio, lo cierto es que ya sea una relación espontánea, o sexo con nuestra pareja, saber que el otro está disfrutando es fuente de placer. Y hay varios estudios que demuestran que el éxtasis es mayor si sentimos que nuestra pareja lo está pasando bien, aunque eso claro está no requiere de que se entere todo el vecindario.

Es más, los gemidos en la cama parece responder a la regla de la moderación, ya que en exceso pueden hacer sentir al otro incómodo, y aunque como ya dijimos antes depende de la personalidad de cada uno, por norma general ni mucho ni nada, en su justa medida.

¿Son de las que les gusta escuchar a su pareja? ¿Prefieren que haya gemidos o el silencio en la cama?

Ir arriba