¿Se puede perdonar una infidelidad?

Muchas parejas creen que lo único que podría separarles es que uno de los dos sea infiel. Y para muchos eso es algo que no se perdona. Y aunque es verdad que perdonar una infidelidad es difícil, y no conozco a nadie que lo haya hecho como si nada, pero es verdad que hay quien lo sobrelleva y hay quien no es capaz ni de pensarlo en caso de que le ocurriese. Pero en realidad ¿Se puede perdonar una infidelidad?, o ¿Si se hace solo se pasa página?

¿Se puede perdonar una infidelidad?

 

Todo depende de la relación de pareja que se tenga, pero en realidad cuánto más celosos seamos, y más inseguros nos mostremos resultará más difícil conseguirlo. Sin embargo, quién es más seguro de sí mismo, y quién no siente unos celos extremos puede llevarlo mejor. Aunque claro, todo depende también del tipo de infidelidad de la que hablemos.

En cuanto a lo de perdonar o simplemente pasar página, es muy probable que si la persona a la que le han sido infiel no es capaz de pasar página de verdad aunque no lo perdone, y aprovecha cada momento de bajón o de pelea para poder echarlo en cara, la relación sin duda acabará estropeándose, con lo que cabe meditar muy bien continuar con la relación sabiendo que debemos haber asimilado que eso es del pasado. ¿A ustedes les ha pasado, cuál es su experiencia?