¿Qué es la media naranja?

Probablemente muchos de los que actualmente están solteros se estén preguntando ¿y ahora qué? ¿Habrá una segunda o tercer oportunidad? ¿Encontraré a esa persona? Pues bien, seguramente las cosas no sean tal y cómo nos han mostrado en la literatura o en el cine. La media naranja no es en realidad esa que es lo complementario en todo a nosotros y que encaja a la perfección como si aquel mito de que nos han cortado a la mitad que nos han contado.

media-naranja

Precisamente creer que eso es una realidad es algo que impide que muchos encuentren a la persona correcta. En realidad vivir en pareja siempre es difícil, y hacer que esas dos personas tengan una vida común plena más aún. La media naranja como tal no existe, la media naranja es en realidad esa persona con la que ambos miramos en la misma dirección, con la que tenemos un proyecto de vida común y en la que encontramos lo que necesitamos. Pero eso hay que lucharlo, no nace solo.

Y lógicamente para que todo salga bien requiere de dos. Pero para llegar hasta ese punto hay que tener en cuenta que debemos estar abiertos a conocer gente, y a enamorarnos. Eso es lo primero que tienen que hacer. Así que a bajar esas expectativas de que la media naranja encaja a la perfección con nosotros, y que si no es así no hay media naranja.

Ir arriba