We vibe 3 es el vibrador de las parejas

Hoy vamos a volver a volver a hablarles en nuestro blog de juguetes para la experiencia sexual, y vamos a hacerlo con uno de los modelos que más furor causa entre las parejas, el We vibe 3, y hoy vamos a descubrir el porqué de que a todos les apasione, en lugar de otras alternativas pensadas para la masturbación en solitario, tanto la masculina como la femenina.

En realidad sus ventajas frente a los demás son varias, sobre todo a la hora de utilizarlo por parte de las parejas, y es que en realidad el We vibe 3, se puede utilizar mientras se práctica el coito ya que proporciona una estimulación vaginal de la que ambos se pueden aprovechar.

wevibe3
wevibe3, el vibrador que causa furor entre las parejas

A ello hay que sumar que probablemente la potencia de We vibe 3 sea muy superior a la del resto de alternativas del mercado, ya que precisamente incorpora en lugar de uno, dos motores, los cuáles son capaces de moverlo a una mayor velocidad duplicando el placer que se siente al utilizarlo. Y esas son los dos motivos de que las parejas se queden con él, aunque todavía hay muchos que no lo conocen. Y ahora les pasamos la palabra a ustedes ¿lo han probado alguna vez o son de los que nunca habían oido hablar de este aparatito?

Ir arriba