Los 5 motivos por los que un hombre deja una relación

Por lo general, una vez que entablamos una relación, son las mujeres las que acaban dejando al hombre, aunque todo depende de cómo sea la personalidad de cada uno, y como en todo, los hombres también tienen motivos a veces para cortar con una relación, y hoy analizamos los 5 motivos más comunes, no sin dejar de tener en cuenta que a ellos les cuesta más romper con esa pareja que a ellas, que cuándo ven que no tiene solución son más capaces de dar ese primer paso.

  1. Inseguridad: en muchos casos los hombres dicen no estar preparados para esa relación. Su propios miedos y la falta de espacio personal son las razones más evidentes.
  2. No ser lo primero: para muchos no estar en el centro de la vida de la mujer es un grave problema, y solo se soluciona cuándo ella es capaz de tener controladas su vida laboral y de pareja sin mezclarlas.
  3. Descuidarse: para muchos, el físico es lo primero, y cuándo llevamos años de pareja, son muchos los que ven como su chica ya no se cuida. Aunque es una de las razones de las relaciones cortas, es mejor evitar que suceda esto procurando estar arregladas, no solo para ellos, si no para nosotras mismas.
  4. Falta de sexo: el sexo es fundamental, y cuándo la rutina lo acapara todo el chico tiene miedo a sentirse fuera de esa relación, con lo que acaba por dejarlo porque no satisface sus necesidades.
  5. Peleas continúas: demasiadas peleas que no llevan a ningún sitio son otro de los principales motivos por los que un hombre deja una relación, aunque este también coincide en los primeros que alegan las mujeres para justificar una ruptura.