Posturas complicadas en el Kamasutra: El Abrazo

El-abrazo-Kamasutra

En nuestro blog, como saben, de vez en cuando les dejamos algunas de las posturas sexuales del Kamasutra, explicadas a fondo y con sus pros y contras, así como con su puntuación en cuanto a dificultad. Hasta el momento, solo habían sido protagonistas de nuestras páginas las posturas más sencillas, así que va siendo hora de sacar alguna más complicada, y como es fin de semana incluso ponerla en práctica. Hoy les quiero presentar a una de las más complejas, aunque todavía no se les exige que hagan el pino. Ya saben…

El-abrazo-Kamasutra

Postura kamasutra El Abrazo:

Para realizar la postura hay que decir que se exige que el chico esté realmente en forma porque necesita soportar todo el peso de la chica tal y como han visto en la captura de pantalla. El la debe coger en brazos y levantarla estando prácticamente erguido. Ella lo rodea con las piernas y se sostiene en su espalda.

Ella es quien mantiene el control de la situación, a no ser que se utilice una pared de apoyo en cuyo caso lo pueden hacer ambos.

Lo mejor de la postura El Abrazo:

Sin duda lo más destacado de esta postura es la penetración profunda que ofrece, así como que es algo que no es habitual, es decir, que se aleja de lo que se suele hacer, y eso siempre nos gusta probarlo.

Lo peor de la postura El Abrazo:

Sin duda, lo peor de todo es que el chico ha de estar en gran forma física, porque debe soportar todo el peso de su amada para poder resistir. Pero si se cumple la condición es una de las mejores de todo el libro.