El sexo por última vez. No caigas en la tentación

Puede que sean las hormonas. El calor, O incluso puede que sea que en verano queremos desconectar. Pero lo cierto es que las rupturas aumentan en esta época del año y se multiplican con respecto a otras épocas. Pero el caso es que hoy no les vamos a hablar de ello, si no más bien porque queremos hablarles de una tentación en la que podemos caer más de una vez, y que la gran mayoría no sabemos eludir. Hablamos del sexo por última vez cuando sabemos que una relación no tiene futuro.

Por lo general cuando los miembros de una pareja deciden mantener aunque sea su última relación sexual solo hay dos motivos por los cuáles se produce: bien porque todavía sentimos algo, bien porque nos queremos vengar del otro de alguna manera. Y ninguna de las dos resulta demasiado sana, por lo que si quieren un consejo de esos de no fallar, no acepten eso del sexo por última vez, porque suele casi siempre complicar las cosas, y mucho…

Androidlove 600

No caer en la tentación del sexo por última vez es curarse en salud. Pero claro, para eso tienen que estar seguros de que ya no quieren estar con el otro, ni el otro con ustedes, porque si aún quedan dudas razonables no hay porqué decir que no a un sexo de reconcialiación. Pero lo importante es diferenciar ambas cosas