Folla-amigos: ¿son las relaciones de amistad con derecho a roce perjudiciales?

La verdad es que actualmente, aunque aún tenemos muchos tabúes con el sexo, mal que bien todos partimos de la base de que mientras no se haga daño al resto, cada quién puede mantener la relación que quiera con el otro. Sea esta tradicional o no. Pero claro, si son un poco clásicos deberían olvidarse de nuestro post de hoy, porque hoy nos toca hablar de Folla-amigos.

Y así es como nos preocupamos de los Folla-amigos, y nos preguntamos  ¿son las relaciones de amistad con derecho a roce perjudiciales?

La verdad es que la pregunta, como casi todo lo que tiene que ver con las relaciones de pareja no es nada simple. Depende. Siempre depende. Si nos encontramos con dos individuos cada uno de ellos seguro de sí mismos y de lo que quieren, la elación de amistad con derecho a roce no tendían ningún peligro, pero el problema es cuando uno de los dos quiere algo más, y se empiezan a confundir términos.

Los follaamigos son precisamente eso y nada más. O sea que diversión como amigos o conversaciones de apoyo las que quieran, y buen sexo sin parar. Pero hasta ahí. No se le puede pedir nada más a una relación de pareja similar, y quien lo hace debe saber que probablemente se acabe rompiendo todo lo que se tenía. Mejor, las cuentas claras.

Ir arriba