Posturas del kamasutra: la doma

La Doma

Volvemos a hablar de nuevo de posturas en la cama, y lo vamos a hacer explicándole como se lleva a cabo, además por supuesto, como siempre que les traemos alguna de las posturas del kamasutra les enseñaremos cuáles son los pros y los contras de ella, así como el nivel de dificultad, así que sin perder más tiempo vayamos a conocer de qué se trata La Doma, que es la postura que les vamos a presentar hoy.

La Doma

La postura La Doma se realiza con el chico sentado al borde de la cama o de un sofa y con los pies en la tierra. Ella debe colocarse encima de el con las piernas también estiradas, tal y como les hemos mostrado en la captura anterior.

Ventajas:

Las principales ventajas de la postura La Doma son que ambos se encuentran muy pegados, hay mucha intimidad y la penetración resulta muy placentera para la chica, la cuál va a poder controlar el movimiento, así como la intensidad y la profundidad.

Desventajas:

Las mayores desventajas son que falta el contacto visual y que el chico puede estar incómodo al soportar el peso de su pareja todo el tiempo, así como ella, porque las piernas están un tanto cruzadas y no resulta de lo más cómodo que existe, pero aún así creo que vale la pena probarlo.

Dificultad: 5/10