Cuando hablar de tu ex se convierte en un problema

En nuestro blog de pareja, Pasiones, no es la primera vez que les hablamos de como cuando comenzamos una segunda o sucesivas relaciones el asunto de los ex puede convertirse en un verdadero problema. Precisamente por ello hoy vamos a hablar de ello bajo este título de post: Cuando hablar de tu ex se convierte en un problema, por lo que si se encuentran en una situación como esta deberían estar atentos.

Depende mucho de las personas, las relaciones con un ex pueden ser muy positivas, o simplemente, al acabar la relación, se acaba todo, incluso una amistad. Por ello deben tener cuidado con el hecho de como son ustedes mismos y como es la pareja que ahora tienen a su lado. Y aunque no hay nada de malo en quedar con un ex si de verdad la relación hizo aguas y ya no sienten nada, no todo el mundo logra entenderlo. Por lo que si este es su problema lo mejor es que queden primero con su pareja, para que ella vea como se comportan y no desconfie sin ninguna razón.

Sin embargo, todo tiene un límite. Y por muy importante que fuera nuestro ex en su momento, quien lo es ahora es la pareja actual. De ahí el título de nuestro post de hoy; cuando hablar de tu ex se convierte en un problema.  Podemos contar una anécdota que venga al caso de vez en cuando, pero echarnos todo el día o parte de él hablando indirecta o directamente de nuestra pareja anterior puede resultar desagradable para el otro. Y puede que no sientan nada, pero no dan a entender eso. Así que procuren limitarse y procuren también pararse a pensar qué harían ustedes si fuera su pareja la que se comporta de ese modo. Ya me contarán que opinan…