Consejos para una velada romántica para dos

Hoy les vamos a hablar de nuevo de relaciones de pareja, y les quiero contar que en realidad es bastante fácil mantener el romanticismo, basta ponerle un poco de empeño. Y como estamos en tiempo de crisis, supongo que más de uno andará bastante liado con hacer las cuentas a final de mes así que les voy a proponer algunos consejos para una velada romántica para dos, pero en casa, con lo que de seguro que se lo van a pasar muy bien, por muy poco dinero.

velada romantica

Para empezar lo que pueden hacer es pensar en una comida que les guste a ambos. Compra todo lo necesario para prepararla y dejarlo todo listo encima de la mesa y esperar a que su pareja llegue. Luego prepararlo juntos. Es realmente fácil, cuesta poco y pasarán un ato increíble. Claro, y luego se lo comen con unas velitas y se ponen en plan romántico.

Si lo de cocinar no les gusta nada. También nos vale comprar algo que nos cueste poco, porque lo que importa es la intención. Preparar la mesa para una ocasión especial y luego, porqué no, darse un buen baño con pétalos de rosa. Basta comprar media docena, que tampoco nos van a salir tan caras y justo después de la cena irnos a divertir en una velada romántica con nuestra pareja.