Cómo las mujeres quieren hacer el amor

La verdad es que muchas veces los hombres creen que ser pasional, es un sinónimo de ser impulsivo y der agresivo, y no siempre ambas cosas van unidas, mucho menos si en la cama hacen que su pareja se sienta incómoda. Y aunque claramente depende de cada mujer, porque cada una es distinta a la otra, por lo general, nos gusta empezar con besos. Eso de pasar directos al grano es algo que no solemos valorar, al menos sin antes calentar el «ambiente».

Otra cosa de lo que las mujeres se quejan es del hecho de que los hombres creen que ellas sienten placer cuando ellos les muerden los pezones con toda su fuerza, y no hay nada que moleste más, y muchas veces que provoca mucho dolor, así que habrá que dejárselo claro al chico si es que no nos ha leído por aquí.

Por último, otra cosa que deberían olvidar, al menos si quieren ser de los que saben cómo las mujeres quieren hacer el amor, eso de dejar a medias la ropa por irse directos al grano no es algo que nos guste mucho, más que nada porque resulta incómodo y no nos da plena libertad de movimiento. Así que mejor paso a paso, que el mundo no se acaba mañana, aunque en eso momento si que lo parezca.

Ir arriba