Relaciones en internet: ¿Por qué tenerles miedo?

parejas-internet
Cada vez son más las parejas que se forman por medios online

Hoy vamos a hablar de uno de los temas con los que cada vez que hablo con casi cualquiera de parejas sale, y creo que muchos de nuestros lectores, los cuáles intentan ocultar la misma situación lo están viviendo. Hablamos de las relaciones en internet, que cada vez son más frecuentes, sobre todo por el aumento de redes para buscar pareja y que cada vez más pasamos más tiempo en la red.

Sin embargo, la pregunta que nos hacemos acerca de las relaciones en internet es ¿Por qué tenerles miedo? Mucha gente tiene miedo a encontrarse en la red problemas, aunque en realidad, bajo mi punto de vista es lo mismo que en la realidad. Siempre hay gente buena y gente mala, gente que busca cosas que no nos interesan y gente que busca lo mismo que nosotros.

Pero quizás con el tiempo, esa inseguridad se ha ido perdiendo progresivamente, y ahora el miedo está en contarles a los amigos que tenemos una cita por internet. Ese miedo al que dirán porque es algo relativamente nuevo, y por el momento no está demasiado bien visto. Yo la verdad, no estoy demasiado metida en esto de las relaciones por internet, pero tengo amigos que han conocido a sus parejas vía este tipo de páginas, y no le veo nada de malo. Es una forma más de conocer gente, y al que no le guste, que le vaya dando, así que ¡fuera miedos!