La Silla; una postura kamasutra muy placentera frente a frente

La silla
La silla es una de las mejores posturas para las mujeres que quieren contacto visual y también tener el control

Lo cierto es que siempre estamos buscando nuevas posturas para las parejas dispuestas a experimentar en la cama, o en cualquier sitio el placer que nos puede dar el kamasutra, pero hacía días que no apostábamos por aquellas en las que la mujer tiene el poder, es decir, aquellas en las que la chica está encima, y que además de ser muy interesantes para ella, lo son también para ellos que de vez en cuándo necesitan que seamos nosotras las que tomamos el control.

En este caso, la que les hemos presentado es la conocida como La Silla, la cuál sin duda es diferente porque cambiamos el «lugar habitual». La cama, por una silla. Además, es ella la que está encima de él, y en este caso el chico poco puede hacer porque tiene las manos prácticamented atadas, aunque eso no le impide poder acariciar los pechos o el rostro, algo que para muchas parejas es realmente placentero.

Junto con todo lo anterior cabe añadir a las ventajas de la postura de La Silla que se trata de una postura en la que hay contacto visual, con lo que la experiencia será todavía mejor y la confianza aumentará. Además, el contacto de los genitales con el clítoris os hará ver el color del cielo. ¿Qué me dicen, se atreven?

Ir arriba