Bésame, bésame mucho

besos2

Probablemente a muy pocos les quede la menor duda de que los besos son muy importantes. Es más, en nuestro blog de relaciones no es la primera vez que se lo comentamos, aunque hoy vamos a volver a hablarles de las posibilidades y de los gustos que tenemos por lo general por los besos, o mejor dicho, de los gustos de los chicos cuándo les besamos. Así que si quieren saber algo más de ellos, deberían echar un vistazo a lo que les vamos a contar a continuación.

Bésame, bésame mucho

Cada cuál en cada momento quiere un determinado tipo de beso. Depende mucho de lo que estemos buscando y de cómo nos encontremos, pero parece que las estadísticas tienen claro que la mayoría de los chicos quiere un sabor de besos. El natural. Sí si, sin ningún colorante ni edulcorante, porque el 37% de los hombres dice que prefiere los labios al natural.

Pero si no se resisten a los sabores, sin duda los preferidos también tienen una lista completa: la fresa, el más clásico es el que sigue a lo natural. Aunque si son de las que prefieren aromas más lux como el champán no están alejados de ese 17% de los hombres a los que les apasionan. Aromas más exóticos como el chocolate o la vainilla parecen tener menos seguidores pero aún así aparecen en las estadísticas. ¿Y ustedes, eligen un labial con aroma para mejorar los besos?