¡Estoy soltera! ¿Y ahora qué?

Muchas son las mujeres que rompiendo una larga relación, en la que han estado años y años en una misma burbuja, no saben que hacer con su soltería. Es algo bastante normal, ya que una relación de más de 5 años nos ha hecho olvidarnos de cómo cambian las cosas ahí fuera, en ese mundo de los ligues solteros, y habernos centrado en la pareja con la que estábamos, haciendo que se nos olvide como era aquello de salir a buscar a un chico.

Lo cierto es que estar soltera es cómo todo, necesitas un tiempo para acostumbrarte, y hay quién lo consigue antes o después. Yo la verdad estoy encantada con la mía, y tengo que decirles que una vez superada la ruptura, hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien, y puedo decir que estar sin pareja es algo de lo que hay que disfrutar, porque nos hace falta.

Pero para aquellas que se encuentran aún en la fase de ¡Estoy soltera! ¿Y ahora qué?, les cuento que lo mejor es hacerse con un grupo de amigas, preferiblemente que estén solteras, y salir de fiesta, de copas o al cine e irse «habituando» a los nuevos modos de ligar, a los nuevos locales, y sobre todo a los nuevos chicos que por allí andan. Si tienen ganas de pasarlo bien, y quieren disfrutar de estar solteras, simplemente déjense llevar por la situación, y pronto volverán al blog a dejarme un comentario contándome lo bien que les ha ido.