La rutina es la principal causa de fracaso en la pareja

parejas-internet

La verdad es que cuándo llevamos mucho tiempo con alguien, en muchas ocasiones no entendemos lo que nos pasa, y de repente entramos en una crisis de la que no sabemos cómo escapar. Así, sin venir a cuento y sin previo aviso. Y aunque claro está que depende de muchos factores, porque si cada persona es un mundo, cada pareja también lo es, en la mayoría de los casos se producen básicamente por la rutina. Es más, la rutina es la principal causa de fracaso en la pareja.

Hacer siempre lo mismo, con la misma persona, y durante muchos años, aburre a cualquiera. Incluso a aquellos a los que les compensa la estabilidad que comporta estar con alguien desde hace tiempo. Y aunque desde nuestro blog no es la primera vez que hablamos del tema, con consejos pensados para aquellos que la están particularmente viviendo en este momento, hoy les vamos a dar solo uno, pero que nunca falla.

¿Se imaginan poder ser cada día una persona diferente? No es que les hable de tener doble personalidad o algo parecido, si no simplemente al hecho de soltarnos, de soltarnos como cuándo estábamos solteros. Echar a volar la imaginación para pasarlo bien nosotros y hacérselo pasar al otro es la mejor medicina para una crisis de rutina. Así, imagina por un momento que no tienes pareja, ¿qué harías este fin de semana? Pues eso, ahora imagínate la cita ideal con un chico que no conoces, y propónselo al de toda la vida. ¡Veréis que del día a la noche, volveréis a ser los que erais!. Ya me contarán la experiencia en los comentarios.

Ir arriba