Cuáles son las ventajas de dormir en pareja

Probablemente si llevan muchos años juntos, en más de una ocasión se les haya ocurrido separar las camas. Es decir, que aunque compartan habitación con el que es su pareja actual cada uno que tenga la propia para mantener su espacio. Y aunque hay quien defiende esta como la mejor opción para que el amor dure, la verdad es que hay otros expertos que lo consideran una muy mala idea.

No es bueno en la cama Cómo resolverlo

Hay muchas ventajas de dormir en pareja, y entre ellas la más importante a destacar es sin duda el clima de intimidad que se crea entre ambos. Precisamente eso hace que muchas de las tensiones del día, y sobre todo de la convivencia diaria se relajen, cosa que no se obtiene si cada uno tiene su espacio.

De seguro que los defensores de dormir en camas separadas tienen muchos argumentos para defender su tesis, y es que no es para menos: se duerme mejor, toda la cama es nuestra, se evita que la discusión llegue a la cama, se mantiene su espacio propio incluso a la hora del descanso… Sin embargo, las ventajas de dormir en pareja son muchas más que las de dormir por separado, o al menos, a mi, esa sensación de compartir la cama con la persona que amas, me parece que es algo a lo que no se puede renunciar. ¿A ustedes qué les parece?