Compartir en pareja no es absorber a la pareja

Hoy les vamos a hablar de algo que de seguro a muchos les está ocurriendo, sobre todo ahora que es verano y que más de uno se replantea su relación en época de verano, y que en algunos casos se produce por la causa que les vamos a presentar a continuación: Compartir en pareja no es absorver a la pareja

Y es que en vacaciones, que tenemos más tiempo libre; en verano, que los días son más largos, parece que tenemos mucho más tiempo para estar en pareja, pero hay parejas que no entienden que todos necesitamos al mismo tiempo el espacio propio, y que eso no significa que se quiera más o menos, si no que es algo natural.

pareja
No es fácil distinguir entre compartir tiempo con la pareja y absorverla

Podemos pedir que se lo de compartir en pareja sea algo normal, es decir, que se pasen momentos juntos, que se compartan las aficiones, que se disfrute del tiempo juntos es normal, pero eso no es absorver a la pareja. Es decir, no vamos a poder exigir que todo el tiempo que se tiene libre estén con nosotros, que cada noche tengamos que salir juntos, que todos los domingos tengamos que ir al mismo bar sin separase y un largo etcétera de cosas que n muchos casos se confunden con compartir y que en realidad son una obsesión que no hace más que perjudicar al otro, y a nosotros mismos.

¿Ustedes son de los que suelen confundir compartir en pareja con absorver a esa pareja? ¿O más bien les ocurre que se sienten en esa situación con la pareja con la que están? Ya nos contarán como llevan este tema en los comentarios.