París, capital de la pasión

notre-dame-paris

A nadie se le escapa que París es uno de los destinos más románticos que existe, y tenemos la gran fortuna de tenerlo muy cerca, tanto que con uno de los vuelos low cost que ofrecen compañías como RyanAir o Vueling, por sólo ponerte dos ejemplos, puedes ponerte en la capital francesa por muy poquito dinero.

Y es que sí, París tiene algo especial, todos los he que hemos estado allí alguna vez lo sabemos, porque es algo que se respira en el ambiente, y no es especial sólo por sus monumentos, aunque París es una de las ciudades más monumentales de Europa, sino también por la atmósfera que se respira al pasear por sus calles.

Las principales atracciones de París son, como no podía ser de otra forma, la Torre Eiffel y la isla de Notre Dame con su increíble catedral, pero tienes infinidad de sitios que te harían perder una eternidad en París, tales como el Sacre Coeur, los Campos Elíseos o el Moulin Rouge, sin contar con la infinidad de museos y actividades culturales.

Vamos, en resumidas cuentas, París es un destino perfecto para cualquier escapada romántica que te ayude a aumentar la pasión en tu relación, ya sea para una escapadita de fin de semana o para algo más largo, ya que París y sus alrededores dan mucho de sí.

Además, poco importa que ya hayas estado allí, París tiene un montón de rincones preciosos que harán que redescubras la ciudad a cada visita.

Con todos estos datos, está claro que volar a París está al alcance de todos, pero cuéntanos, ¿estuviste allí?, y, sobre todo, cuéntanos tu experiencia, los comentarios son todo tuyos.

Ir arriba