3 beneficios del sexo que quizás no conocías

Practicar el sexo, si es con la persona adecuada, con esa que nos hace vibrar y sentir lo que jamás habíamos imaginado nos encanta a todas. Sin embargo, es verdad que la cultura, sobre todo influenciada por la religión tiende a demonizar el hacer el amor, y en realidad practicar el sexo es muy beneficioso para la salud en muchos aspectos, y algunos de ellos los vamos a descubrir a continuación, en un intento más por hacer que la sexualidad se pueda vivir de una manera libre y disfrutarla al cien por cien.

3 beneficios del sexo que quizás no conocías:

  • Estamos más alegres: no se trata del placer físico en sí mismo, si no que el acto sexual hace que aumenten ciertas hormonas que nos hacen sentir mejor, y eso se nota por fuera y por dentro ya que enfrentamos el día a día con más optimismo.
  • Menos enfermedades: practicar el sexo favorece el sistema inmunológico, y aunque lógicamente hay que tomar las protecciones adecuadas, si tenemos una pareja estable podemos estar seguros de que en cuánto a la salud nos beneficiaremos de muchas cosas.
  • Es ejercicio: si son de los que al deporte le temen, practicar el sexo es un deporte más. Se queman calorías y al mismo tiempo se hace un esfuerzo cardíaco que fortalece al corazón, con lo que no puede ser más saludable.
Ir arriba